En El Radar

En El Radar / Chismes / Kimberly Irene

¡No dejaban entrar a los Wapayasos a la boda de Kimberly Irene porque no habían sido invitados!

Evelyn Hernández, amiga de Kimberly, confesó que los Wapayasos se presentaron en la boda de Kimberly sin haber recibido invitación.

El pasado sábado 9 de diciembre, la ciudad de León, Guanajuato, fue testigo de la espectacular boda de Kimberly Irene, conocida como "La Más Preciosa", miembro destacado del famoso grupo de amigas autodenominado "Las Perdidas". La celebración, que unió a Kimberly con Óscar Barajas, congregó a una selecta lista de amigos y amigas cercanos a la pareja.

Entre los asistentes destacaron Wendy Guevara y Paola Suárez, las otras dos "perdidas", quienes tuvieron el honor de ser las damas de honor en esta ocasión especial.

En El Radar: imagen de artículo

El evento no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se compartió ampliamente contenido sobre la boda, capturando la atención y el entusiasmo de los seguidores de Kimberly.

¡Hubo invitados no deseados!

Sin embargo, la celebración no estuvo exenta de controversia. Evelyn Hernández, otra amiga cercana a Las Perdidas, reveló en una de sus transmisiones en vivo que hubo personas que asistieron a la boda sin figurar en la lista de invitados.

"Mucha gente no estaba en la lista de invitados, y pues los hacían esperar afuera, no los dejaban pasar. Pero gente que hasta los organizadores creo que saben quienes son. No se si se dieron cuenta, cuando llegaron los Wapayasos no estaban en la lista de invitados. No los dejaban pasar, y ya cuando los dejaron pasar después de una hora, los aventaron a una mesa al lado del baño", dijo Evelyn.

Aunque Evelyn se mostró reticente a revelar nombres, terminó mencionando que el grupo de entretenimiento conocido como los Wapayasos se presentaron en la entrada del evento, a pesar de no haber sido invitados por la pareja. Como consecuencia, fueron ubicados en una mesa cercana al área de baños.

En El Radar: imagen de artículo

Este incidente ha generado debate en la comunidad en línea, donde muchos expresan que asistir a una boda sin invitación es inapropiado. Específicamente, la presencia no autorizada de los Wapayasos, reconocido grupo de entretenimiento conformado por apuestos hombres de cuerpo atlético, ha avivado aún más la discusión.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe destacar que los Wapayasos ofrecen espectáculos que incluyen música, sketches cómicos, concursos interactivos y otras actividades de entretenimiento. La polémica en torno a su presencia no invitada en la boda de Kimberly "La Más Preciosa" continúa siendo tema de conversación en las plataformas digitales.

En esta nota