GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Wendy Guevara confirma segunda temporada de su reality show a pesar de críticas

“Wendy: Perdida Pero Famosa” llegará a Vix próximamente.

Por Sinahí Soto

Wendy Guevara confirma segunda temporada de su reality show a pesar de críticas.

Wendy Guevara confirma segunda temporada de su reality show a pesar de críticas.

Wendy Guevara, reconocida influencer y ganadora de "La Casa de los Famosos México", continúa consolidándose en el mundo del entretenimiento y confirma la segunda temporada de su reality show, "Wendy: Perdida Pero Famosa", a pesar de algunas críticas iniciales.

La influencer, quien se convirtió en la primera mujer trans en ganar un concurso de esta índole en México, ha conquistado a la audiencia con su encanto y carisma. Tras el éxito en "La Casa de los Famosos México", Televisa le brindó la oportunidad de tener su propio reality show, en el cual muestra aspectos de su vida diaria.

Aunque hubo comentarios negativos respecto al lanzamiento del programa en Vix, Wendy Guevara desmintió las críticas y anunció con entusiasmo la producción de la segunda temporada de su exitoso reality. La noticia fue compartida por la influencer a través de sus redes sociales, donde expresó su gratitud a los seguidores y desafió a los críticos.

"Les voy a confesar que se va a grabar la segunda temporada de Wendy: Perdida Pero Famosa, para todas esas personas que decían que le estaba yendo muy mal a la serie. Va a haber segunda temporada porque le fue espectacular en Vix. Y ni modo", afirmó Wendy.

Envía un mensaje a sus haters

La estrella de redes sociales no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje fuerte y directo a aquellos miembros de la prensa que la han criticado, resaltando que la segunda temporada es prueba de su éxito y atractivo para la audiencia.

Con esta noticia, Wendy Guevara demuestra su capacidad para enfrentar la adversidad y consolidarse en la industria del entretenimiento, manteniendo el interés de sus seguidores y desafiando las expectativas. La segunda temporada promete seguir explorando la vida única y fascinante de esta influyente personalidad.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones