En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Niurka asegura que nunca estuvo enamorada de Juan Osorio

La vedette además destacó que existen diferentes tipos de cariño. 

En un reciente encuentro con la prensa, Niurka Marcos fue cuestionada respecto a Juan Osorio, su exesposo y padre de su hijo, especialmente luego de que se diera a conocer de la mala relación que tienen hoy en día.

La vedette no dudó en hablar de la relación que tuvo con el productor de Televisa e incluso mencionó que nunca estuvo enamorada de él.

''Pues yo no, no te voy a decir que me enamoré de Juan. Yo a Juan lo adoré, lo adopté, lo quise mucho mucho y fue para a mí mi familia, él me ayudó a colocarme en el escenario ideal que cualquier artista quisiera, como lo era televisa en ese momento, y yo lo ayudé a salirse de las drogas. Entonces los dos luchamos por los dos y mi carrera le aportó mucho beneficio económico a él y su regalo de ponerme en Televisa me aportó mucho beneficio económico a mí entonces estamos a mano'', señaló.

La diferencia entre tipos de amor

La estrella agregó que existe una gran diferencia entre amar y querer, siendo éste último el sinónimo que describe los sentimientos que alguna vez sintió por Osorio.

''Lo adoré mucho. Una cosa es el amor y otra cosa es el querer, el adorar mucho a una persona, el volverla parte de tu día con día, alguien importante en tu vida'', mencionó.

Para finalizar el tema, reconoció que Juan sigue siendo parte de su familia, aunque la relación se encuentre totalmente quebrada.

''Él es mi familia aunque él no quiera, aunque en este momento me odie, aunque su vieja le eche mi*rda de mí y le envenene el corazón y la mente'', expresó.

En esta nota