En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Niurka critica a los hijos de Nicandro Díaz: “Qué lo dejen descansar”

Tras la trágica muerte de Nicandro Díaz, sus hijos comenzaron a cuestionar a Mariana Robles, pareja de Nicandro, sobre el accidente donde falleció el productor. Niurka no se quedó callada y dio su opinión al respecto

Niurka Marcos ha generado revuelo al expresar su opinión sobre las controversias entre los hijos y la novia de Nicandro Díaz tras el fallecimiento del reconocido productor. Díaz, quien dejó un legado en la televisión mexicana con algunas de las telenovelas más emblemáticas de Televisa, perdió la vida en un trágico accidente en Cozumel el pasado 18 de marzo.

La disputa entre los herederos y Mariana Robles, pareja sentimental de Díaz, se intensificó luego de que esta última ofreciera su versión de los hechos, lo que provocó una contundente respuesta por parte de Valeria Díaz, una de las hijas del productor.

En medio de estos enfrentamientos públicos, Niurka Marcos intervino con un llamado a la cordura y al respeto hacia la memoria de Nicandro Díaz. En una entrevista reciente con Venga la Alegría, la vedete expresó su descontento con la situación, instando a los involucrados a dejar de lado las disputas y enfocarse en el legado artístico dejado por Díaz.

“¿Por qué tienen que manchar la imagen del señor? O sea ¿Por qué no se trató antes? ¿Por qué ahora que falleció hablar de toda esa porquería y no de su gran trayectoria?” Cuestionó Niurka

Marcos lamentó la mancha que estos conflictos podrían dejar en la reputación del productor, argumentando que sería más apropiado celebrar su contribución al mundo del entretenimiento.
Con un tono enfático, Niurka Marcos hizo un llamado a la reflexión, instando a los familiares y a la novia de Díaz a que cesen las confrontaciones y honren la memoria del productor. La vedete consideró que era hora de dejar descansar en paz a Díaz y destacar el trabajo excepcional que realizó durante su carrera. Su mensaje resaltó la importancia de preservar la imagen y el legado de Díaz en lugar de empañarlos con disputas públicas.

Nicandro Díaz y su amistad con Juan Osorio

Pese al distanciamiento que existe entre Marcos y Osorio debido a su divorcio hace más de dos décadas, Niurka compartió que Juan debe estar sintiendo un gran dolor por la pérdida de Nicandro, ya que aseguró que ambos eran amigos cercanos.

“Se, independientemente de las diferencias, se que debe de estar muy muy triste. Era un gran amigo para Juan.” Comentó Niruk Marcos

En esta nota