GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ninel Conde publica foto con su "nuevo esposo" y después la borra

La famosa publicó una imagen con su supuesto esposo y posteriormente borró foto sin dar ninguna explicación. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La actriz y cantante Ninel Conde sorprendió a sus seguidores al publicar por primera vez una foto de su esposo, un hombre colombiano 17 años menor que ella, con quien se casó en Nueva York el pasado 15 de noviembre.

Sin embargo, al poco tiempo la artista eliminó la imagen de su cuenta de Instagram, lo que generó más curiosidad entre sus fans.

Según el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Ninel Conde ha mantenido una relación por algún tiempo con el hombre de 30 años, con quien vive en una casa muy lujosa en la ciudad estadounidense. El comunicador reveló que la actriz de 47 años contrajo matrimonio con su novio en una ceremonia íntima y discreta.

La propia Ninel Conde había dado una pista de su compromiso al compartir una foto de su mano con un anillo de diamantes en sus redes sociales. Sin embargo, no había mostrado el rostro de su pareja hasta este 30 de noviembre, cuando subió una historia de Instagram en la que se les veía comiendo un hot dog en la calle.

Una imagen muy navideña 

En la foto se aprecia a la pareja muy abrigada con chamarras, gorritos, guantes y bufandas, disfrutando de un momento casual y romántico. No obstante, la cantante decidió borrar la instantánea poco después, quizá por temor a las críticas o a la exposición mediática.

Sin embargo, los conductores del programa de televisión lograron capturar la imagen antes de que desapareciera y la mostraron en su transmisión en vivo. Así, los televidentes pudieron conocer al misterioso esposo de Ninel Conde, quien hasta el momento no ha dado más detalles sobre su relación ni su boda.
 

 Captura
 Captura
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones