En El Radar

En El Radar / Chismes / Ninel Conde

Ninel Conde confirma su matrimonio en redes sociales: ¡Presume su anillo de bodas!

Luego de haberlo negado, este pasado Día De Acción De Gracias no pudo ocultarlo más.

Tras los rumores difundidos por Gustavo Adolfo Infante acerca del supuesto matrimonio de Ninel Conde con un empresario colombiano el pasado 15 de noviembre en Miami, la actriz de 47 años salió a desmentir la información.

Sin embargo, la curiosidad persistió y medios de comunicación continuaron investigando, revelando imágenes de la vedette junto a su presunto esposo días después.

En el Día de Acción de Gracias, Ninel Conde decidió compartir con sus seguidores en redes sociales su felicidad y nueva etapa en la vida, presumiendo su anillo de matrimonio. Las fotos compartidas en Instagram la mostraron junto a su esposo colombiano, insinuando sutilmente el reciente enlace.

No lo ha confirmado de viva voz

Aunque la pareja no ha confirmado abiertamente su matrimonio, las imágenes compartidas revelan anillos y gestos que sugieren una celebración nupcial.

Cabe destacar que esta estrategia de negar y luego confirmar eventos ha sido característica de Ninel Conde en el pasado, según comentan los presentadores de “De Primera Mano”. A pesar de las polémicas anteriores, Infante expresó su alegría por la artista y le deseó éxito en esta nueva ocasión matrimonial.

En esta nota