GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Nerea Godínez desmiente embarazo y noviazgo: “No es verdad, están usando mi imagen"

La ex pareja de Octavio Ocaña rompió el silencio sobre la última polémica que surgió con su nombre.

Por Irma Montiel

Nerea Godínez(Foto:@nerea.gogo/Instagram)

Nerea Godínez | Foto:@nerea.gogo/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A siete meses de la muerte de Octavio Ocaña, surgió el rumor de que su ex pareja Nerea Godínez estaba estrenando romance y eso no era todo, pues parecía que estaba embarazada.

En medio de esta nueva polémica, la ex pareja del actor de “Vecinos” recurrió a sus redes sociales para hablar sobre el tema que la colocó en el ojo del huracán.

Foto:@nerea.gogo/Instagram

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Nerea expresó que ya estaba cansada de que los medios de comunicación usaran su imagen para difamarla.

Ya me cansé de aguantarme, ahora al parecer hay polémica con mi nombre diciendo que tengo un nuevo romance, cosa que no es verdad”, dijo molesta la joven.

¿Cómo comenzó la polémica de Nerea Godínez sobre su supuesto romance y embarazo?

Nerea explicó que todo esto comenzó porque su ex cuñada Bertha Ocaña hizo una dinámica de preguntas en sus historias de Instagram y una seguidora la cuestinó sobre qué pensaba si Nerea se pusiera de novia.

“Qué buena pregunta. Ella (Nerea Godínez) es una persona que está en todo su derecho de continuar con su vida y no pensaría nada, más bien la apoyaría porque la quiero ver bien y feliz, porque así quería verla también mi hermano”, dijo hermana del famoso “Benito Rivers”. 

Foto:@nerea.gogo/Instagram

Sin embargo, recalcó: “Desafortunadamente, ella (Nerea) está rota de su corazón, porque la vida le arrebató a la persona con la que eligió hacer su vida, es un dolor que no se le desea a nadie”. 

Ante estas declaraciones, la información se tergiverso y medios de comunicación comenzaron a hablar sobre un posible romance de Nerea Godínez y su presunto embarazo. 

“Normalmente no me interesa todo lo que suben de mí porque son páginas de Facebook chafas que nada más publican chismes y tonterías, pero esto ya llegó al grado de páginas relativamente ‘importantes’ como Azteca, Univision, Telemundo, y Exa”, arremetió la joven.

“No es verdad, están usando mi imagen, yo subo mis cosas, mi vida cotidiana”, agregó.

Por último, comentó que no tenía el ánimo de pelear con nadie, pero si quería dejar claro que todo lo que se ha dicho de ella en los últimos días es totalmente falso.

“Ni estoy embarazada, ni tengo nuevo novio, ni nada de lo que digan. Si tienen alguna pregunta con mucho gusto se la contesto”, remató.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones