Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, le rinde homenaje y se tatúa el rostro del actor

A través de su cuenta de TikTok, Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, compartió un video donde demostró el gran amor que siente por el actor al tatuarse el rostro del famoso en su brazo.

Por Cristian Elizalde

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, le rinde homenaje y se tatúa el rostro del actor(Captura de pantalla.)

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, le rinde homenaje y se tatúa el rostro del actor | Captura de pantalla.

MÉXICO.- Han pasado casi tres meses desde la sorpresiva e inesperada muerte del actor Octavio Ocaña, a quien muchos recordarán por su papel como “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”; y, aunque su familia continúa investigando qué es lo que sucedió,  Nerea Godínez, la novia del actor, lo recuerda en cada momento de su vida y esta vez decidió rendirle un homenaje al tatuarse su rostro.

Nerea Godínez, a través de su cuenta de TikTok, publicó un video donde se ve el diseño que eligió para estampar en su piel y el momento en que le tatúan el rostro de Octavio Ocaña.

Ciertamente, Nerea Godínez, novia del actor Octavio Ocaña, demostró el gran amor que siente por el actor con tatuaje del rostro del famoso; además, Godínez compartió un video en el que registró el momento en el que se hizo el tatuaje.

El tatuaje se lo realizó en el antebrazo derecho, mismo lugar en el que Ocaña tenía el suyo.

Asimismo, la mayoría de los comentarios que recibió Nerea fueron positivos, ya que afirman que marcarse la piel con la figura de su ex prometido es un acto profundo de amor.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones