En El Radar

En El Radar / Chismes / Natanael Cano

Natanael Cano sufre accidente de moto en Sonora

El artista sufrió un accidente en una de las pistas de motocross en Hermosillo, Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- Natanael Cano preocupó a sus seguidores luego de que compartiera en redes sociales que sufrió un accidente de moto en una pista de motocross en Hermosillo, Sonora.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Corridos Tumbados” detalló que afortunadamente se encuentra bien de salud y únicamente fue el susto.

“Mi gente tuvimos un pequeño accidente en la pista de Sonora, aquí en MotoCross, le mando un saludo a toda la plebada que le gusta andar bien recio”, comenzó su mensaje el sonorense de 21 años.

Nos tocó pasar por esto viejones, no pasa nada, hay que darle pa’ delante, aquí andamos echándole ganas, que no estuvo pelada el putacit*”, agregó. 

Te puede interesar: Natanael Cano se reconcilia con su ex mánager: "Lo que dios une, nadie lo puede separar"

El artista explicó que este accidente le pasó porque no tenía condición y días antes había bebido alcohol, por lo que pidió a las personas que practicaban este deporte que se cuidaran.

“Si no entrenas, si no tienes condición, si traes borracheras, no llegas con las mismas habilidades a esa pista plebada. Cuídense mucho, yo ando al puro tirante echando hueva, gracias a dios no pasó a mayores”, remató.

Momento en que Natanel Cano se cae de la moto

En un video que Natanel Cano compartió se observa manejando una pista de carreras, pero cuando rampea sobre una loma pierde el control del volante y sale disparado.

A pesar de que el cantante mencionó que solo fue el susto, en sus historias se pudo constatar que tenía raspones en el rostro y una pierna enyesada, por lo que es muy probable que se aleje de los escenarios durante su recuperación.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota