En El Radar

En El Radar / Chismes / Natalia Téllez

Natalia Téllez revela por qué no muestra el rostro de su hija en redes sociales

Asimismo, la actriz externó su preocupación al no conocer quién podría estar viendo lo que comparte.

CIUDAD DE MÉXICO. – En los últimos años se ha vuelto muy común que los famosos utilicen sus redes sociales para crear una mayor cercanía con sus fans, compartiendo parte de su día a día con ellos.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, hay algunas celebridades que son muy cuidadosas sobre lo que comparten con sus seguidores, como Natalia Téllez, quien ha decidido no mostrar el rostro de su bebé.

Durante una de las emisiones más recientes de “Netas Divinas”, la conductora dio a conocer que no mostraba la cara de su hija por miedo a los malos comentarios.

El miedo de Natalia

“Yo por eso no enseño a Emi. De repente me da miedo como yo soy aprensiva de eso, me da mucho miedo porque ahí sí veo, tal vez no la maldad, pero la exposición; de por sí estamos muy expuestas; genera ciertas cosas (malas energías) que yo no puedo manejar, hay gente que las maneja mejor. Yo frente a mí sé que soy insegura en cosas y a lo mejor extra sensible”, declaró Natalia.

Asimismo, la actriz externó su preocupación al no conocer quién podría estar viendo lo que comparte en las redes sociales, asegurando que podría poner en peligro las cosas que le importan.

“La exposición siento que nos pone muy vulnerables. Yo de mí, siento de repente que pone en peligro cosas que me importan porque sí, si lo van a ver mis comadres qué lindo pero luego también lo ve una cul… que le caigo en la punta de los hue…”, confesó la presentadora.

En esta nota