En El Radar

En El Radar / Chismes / Natalia Alcocer

Natalia Alcocer arremete contra Daniella Navarro y Brenda Zambrano

Natalia declaró cosas muy fuertes sobre sus compañeras del reality de Telemundo.

ESTADOS UNIDOS.- Nuevamente la influencer y ex participante de “La Casa de los Famosos 2”, Natalia Alcocer, está en boca de todos por sus fuertes comentarios en contra de dos de sus compañeras de reality.

Fue por medio del programa de espectáculos de Youtube, “Chisme No Like”, que se pasó un fragmento de una entrevista que se le hizo a la “Vikinga” y en donde platicó que han cerrado su cuenta de Instagram.

Al parecer, fue gracias a varias denuncias que se hicieron contra su cuenta y ella sospecha que son personas que la quieren ver apagada, pero ella asegura que se necesita mucha fuerza para que la derroten.

Los conductores de “Chisme No Like”, están proponiendo a Natalia para “Rica Famosa Latina”

Me van a parar y me van a callar hasta que me maten, pues porque diario puedo abrir una página nueva, si el put*zo viene de donde yo creo que viene, porque se gastaron varios millones de pesos para tumbar la primera página, no me van a callar, bendito dios que fue así y no amanecí muerta”, dijo la “Vikinga”.

Así mismo, el reportero la cuestionó sobre lo que opinaba de las declaraciones que había hecho Daniella Navarro sobre su falso feminismo y Natalia tuvo mucho para decir.

Es que yo si no ando al pendiente de mam*das, yo de la gente mi*rda no estoy preocupada, no existe en mi vida, no sé ni quién es la señora”, dijo Natalia Alcocer.

El reportero continuó cuestionando a Natalia y le preguntó si pensaba lo mismo de lo que había dicho sobre ella, Brenda Zambrano y Natalia Respondió que sí quién era ella, o qué talento tiene.

Es este programa, en donde toman y c*gen y que por eso se hacen famosas, creo que fue la que duró dos semanas, no?, yo duré once semanas, de Natalia se va a escribir, de Natalia se va a hablar y no por andar acostándome con nadie en ningún programa o por andar encuerada o borracha, se va a hablar por qué soy la “Vikinga”, concluyó la mujer.

En esta nota