En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan Osorio

Muere madre de Juan Osorio, famoso productor de Televisa

El padre de Emilio Osorio, le dedico un emotivo mensaje a su madre. 

La noche de este martes 21 de noviembre, el mundo del espectáculo se vistió de luto tras darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de la señora Catalina Ortíz E., madre de Juan Osorio, el reconocido productor de telenovelas de Televisa.

El exesposo de Niurka Marcos, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de su madre y un conmovedor mensaje para despedirla. El productor reveló que su madre falleció el pasado 18 de noviembre de 2023, en sus brazos, y que no ha habido mayor regalo que el que ella haya sido su mamá.

"Llegué a la vida en tus brazos y entre mis brazos te vas. No ha habido mayor regalo que el que fueras mi mamá”, escribió Juan Osorio, quien también agradeció a su madre por todo su amor y le deseó un feliz viaje.

“La vida te lleva en paz y todo tu amor. Nos dejas. De nuestra vida te alejas en nuestra alma estarás. Con el mayor de los agradecimientos para la mejor madre. Gracias por tanto, madre”, agregó el productor, quien confió en que tratará de ser un mejor ser humano.

Recibe el pésame de sus compañeros

La publicación de Juan Osorio recibió cientos de comentarios de apoyo y condolencias de parte de sus amigos, colegas y seguidores, quienes le enviaron abrazos y oraciones en este difícil momento. Algunos de los famosos que le dieron el pésame fueron Angélica Vale, Leticia Calderón, Maribel Guardia, Andrea Legarreta, entre otros.

Juan Osorio es uno de los productores más exitosos de Televisa, responsable de telenovelas como “Mi marido tiene familia”, “Soltero con hijas”, “Qué pobres tan ricos”, entre otras. Actualmente, se encuentra trabajando en la producción de “Vencer el pasado”, la última entrega de la franquicia “Vencer”.

En esta nota