En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan Osorio

Juan Osorio molesto ante preguntas sobre Niurka Marcos: "No toco ese tema"

El famoso estuvo a punto de abandonar la entrevista debido a la insistencia de la prensa.

El reconocido productor Juan Osorio ha manifestado su molestia ante la prensa al ser cuestionado sobre la reciente polémica familiar entre su hijo Emilio Osorio y su expareja Niurka Marcos. Después de que semanas atrás ambos protagonizaran un aparente conflicto público que capturó la atención de los medios, Osorio se ha negado a ahondar en detalles sobre la relación actual entre su hijo y la reconocida actriz cubana.

En una reciente entrevista, Juan Osorio expresó su deseo de no abordar el tema de la supuesta discordia entre Emilio y Niurka, señalando que no toca ese asunto. Al ser presionado por los periodistas, Osorio intentó retirarse del lugar, pero la prensa continuó con las preguntas.

Defiende a Emilio

Osorio habló sobre la madurez de Emilio y cómo ha sabido manejar situaciones difíciles en su vida, destacando que su hijo ha aprendido valiosas lecciones de las experiencias con sus padres. También resaltó la importancia de la comunicación en la familia y el papel fundamental que desempeña como padre.

Sobre los rumores de un supuesto bloqueo de Niurka Marcos hacia su hijo en redes sociales, Juan Osorio negó tener conocimiento al respecto y defendió la importancia de mantener una comunicación abierta entre padres e hijos. Sin embargo, no proporcionó detalles específicos sobre la situación actual entre Emilio y Niurka.

La entrevista concluyó cuando la prensa cambió de tema y abordó la próxima telenovela en la que está trabajando Juan Osorio, desviando la atención del productor hacia proyectos profesionales en lugar de abordar la espinosa cuestión familiar que ha mantenido a los medios expectantes en las últimas semanas.

En esta nota