En El Radar

En El Radar / Chismes / Michelle Vieth

Michelle Vieth habla de la enfermedad que padece: “Tuve un sangrado por seis meses”

Asimismo, la protagonista de 'Mi pequeña traviesa' indicó que aún no tenía los resultados del tratamiento.

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes Michelle Vieth dio a concoer que había sido diagnosticada con adenomiosis, un trastorno ginecológico del cual podría ser operada.

La actriz habló para las cámaras de “Sale el sol”, a quienes indicó que la anemia que también padece está controlada, y que se encuentra en tratamiento por su adenomiosis.

“Ya mejor, tuve un sangrado por seis meses continuo. Estoy ahorita en tratamiento, y de hecho mañana me voy a hacer unos análisis para ver si el tratamiento funcionó o si voy a tener que hacerme la operación. Todavía no está nada en concreto, pero ya la anemia está un poquito más controlada”, contó la intérprete.

El tratamiento de Michelle

Asimismo, la protagonista de “Mi pequeña traviesa” indicó que aún no tenía los resultados del tratamiento, y dependiendo de eso sabrá si tiene que operarse o no.

“Me van a anunciar si el tratamiento funciona o me van a tener que operar y pues ya les anunciaré a ustedes cuál es la etapa que sigue, según tengo entendido, no te lo corroboro al 100 por ciento, me van a tener que remover la matriz, pero aún no es algo confirmado”, declaró Michelle.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que por dicho padecimiento fue que Vieth no pudo continuar participando en “Las estrellas bailan en Hoy”.

En aquel entonces la famosa explicó que “Me diagnosticaron anemia, y tengo una condición que se llama adenomiosis, es un sangrado constante, entonces, por indicación de mi ginecólogo tengo que retirarme la matriz”.

En esta nota