En El Radar

En El Radar / Chismes / Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez rompe el silencio sobre las críticas por aparecer en portada de revista

Michelle Rodríguez pidió a la sociedad mexicana hablar más sobre la gordofobia, pues asegura que no es un tema al que se le esté dando importancia y que podría lastimar a miles de personas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se desató una ola de críticas contra la actriz mexicana, Michelle Rodríguez, por aparecer semidesnuda en la portada de la revistaMarie Claire”, decidió alzar la voz y enfrentar a sus detractores.

Fue por medio de una grabación de casi nueve minutos en YouTube, en las que la también cantante expresó su postura con respecto a todas aquellas personas que se sintieron con el derecho de poder opinar de su cuerpo, como si ella fuera un ser humano que no siente nada.

Recibí un sinfín de comentarios muy negativos, hace tiempo existe la conversación sobre si la gordofobia existe o no, y creo que con esto se demuestra que la gordofobia es algo que existe y que en nuestro país no lo tenemos ni mínimamente platicado”.

“Todas las personas somos válidas por el simple hecho de existir”, dijo Michelle en su discurso

Michelle Rodríguez también tocó el tema de la gordofobia, pues asegura que en México no es algo de lo que se habla tanto e invitó a todos los que la ven a hacer esta reflexión.

Dicen que no me veo bien, que estoy gorda y que esto no debe pasar, que estamos romantizando la obesidad, que, qué asco, ¿qué por qué estoy en una revista así, si me veo como me veo?”

Michelle respondió a todos aquellos que aseguraban que hacían ese tipo de comentarios bajo una supuesta preocupación por su salud, sin embargo, ella aseguró que su salud se encuentra perfecta.

Para finalizar, la guapa actriz leyó unas palabras que ella misma escribió y que describen perfectamente todo lo que siente sobre sí misma.

Habito en un cuerpo grande y no me avergüenza, lo cuido, lo honro, lo respeto y lo disfruto, este cuerpo me ha llevado a cumplir mis sueños, este cuerpo me hace cantar, bailar, escribir, conducir, jugar, amar y abrazar a los que amo, reconozco mis defectos y los abrazo, no solo los físicos, soy valiosa por lo que sé, por lo que digo, por lo que hago, por lo que pienso y por como me veo, reconozco mi belleza, la honro y la aplaudo, soy digna de respeto y amor por el simple hecho de existir, saber mi valor me mantiene blindada de comentarios de personas que no se ven a sí mismas, soy digna de ser vista y reconocida por mis talentos, aptitudes y también por mi belleza, mi cuerpo es bello, mi cuerpo existe, mi cuerpo siente, lo amo y no lucho contra él, mi cuerpo no es una batalla, mi cuerpo es una revolución”.

En esta nota