En El Radar

En El Radar / Chismes / Michelle Renaud

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides fueron captados demostrando su amor en un día de campo

Aunque el paseo fue en familia, en sus ratos solos aprovechaban para darse muestras de cariño de una manera muy inapropiada para la gente de su alrededor.

Ciudad de México.- A pesar de que se han esforzado por ocultar sus sentimientos, la relación entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides cada vez es más evidente, y es que la pareja fue captada conviviendo con sus hijos durante un día de campo.

A través de una publicación de circulación nacional, los actores se vieron más enamorados que nunca, en el que disfrutaron de un pícnic familiar, por lo que la relación se ve bastante en serio y va demasiado rápido.

Se sabe que fue Renaud quien se metió en la relación entre Osvaldo y Esmeralda Pimentel, y ya no solo sus amigos cercanos lo confirman, sino que también las fotos que ya se hicieron virales por parte de la revista TV notas.

La fuente revela que los famosos llevan cuatro meses de noviazgo, aunque pareciera que tienen más tiempo juntos, pues ya comparten los días como toda una familia, e incluso planean tener un hijo juntos.

En El Radar: imagen de artículo

De la misma forma, una amiga de Renaud contó al medio mencionado, que están felices y solo esperan que Michelle termine de grabar la telenovela ‘La herencia’ para embarazarse, sin embargo, no hay nada confirmado por parte de los implicados.

En cuanto acabe (La herencia), buscará una nueva casa para todos y empezará a dejar de cuidarse para agrandar la familia. Está ilusionada por tener una niña y Osvaldo le dice que sería increíble que eso pasara”, según mencionó la fuente.

Tras la ventilación de los actores en este paseo por el parque y en el que presumieron su amor en público, se confirma que están felices y muy enamorados.

De acuerdo a la revista TVNotas, la amiga de la actriz dijo que él no había terminado su romance con Esmeralda cuando ya estaba paseando de la mano con Michelle. Asimismo, indicó que ellos no dicen nada de su romance porque no tienen que dar ninguna explicación.

Aunque no han dado detalles de su vida amorosa, ya han sido captados en otros lugares y fiestas, causando furor en las redes sociales.

En esta nota