En El Radar

En El Radar / Chismes / Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel confirma su ruptura amorosa con Osvaldo Benavides

La actriz declaró que su expareja es parte de su pasado y que se refugiará en la actuación.

Madrid, España.- ¡Al fin! Esmeralda Pimentel confirmó que ya no mantiene una relación amorosa con Osvaldo Benavides, luego de los rumores que surgieron cuando la pareja dejó de seguirse en redes sociales.

Aunque no se había dado una declaración oficial, muchos cibernautas empezaron a sospechar de la ruptura, ya que, el actor se encuentra en medio de especulaciones sobre un posible romance con Michelle Renaud.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, la actriz se sinceró con la revista “Quién”, y aseveró que Osvaldo es parte de su pasado y que no hay “vuelta atrás”, puesto que ese episodio de su vida concluyó hace mucho tiempo.

Relación de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

Hay que recordar que este noviazgo se dio mientras los actores grababan la serie “La bella y las bestias”, en 2017. Al año siguiente, hicieron público su romance, donde se les veía muy enamorados a través de imágenes que compartían en sus redes sociales.

Aunque en 2019 se habló de una primera separación, debido a que ambos dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram. En marzo de 2021, trascendió que habían retomado su relación cuando Osvaldo Benavides publicó fotos con ella en Disneyland.

Al transcurrir de los meses, la pareja volvió a ser tendencia, ya que sus seguidores se percataron que no existía contenido que los relacionara. Poco después, Benavides ha sido captado al lado de la protagonista de “La Herencia”, por lo que se especula una relación entre los actores.

Eso se terminó desde hace mucho tiempo (relación de Esmeralda y Osvaldo) y estoy lista para lo nuevo, para todo lo que viene”, respondió Esmeralda, sin abundar en los detalles de su ruptura.

En El Radar: imagen de artículo

Pimentel se refugiará en la actuación

Aunque la actriz no está “cerrada” a una nueva relación, explicó que de momento se enfocará en nuevos proyectos de actuación, así como a su familia y amigos.

“He aprendido que como artista necesitas alimentarte del mundo, necesitas vivir para poder transmitir, para poder contar y retratar la condición humana; necesitas tener tiempo para leer, para convivir, para descansar, aprender y hacer cosas distintas”, expresó para la revista digital.

A sus 32 años, la protagonista de diferentes telenovelas mexicanas, aseguró que atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida personal y artística.

Además, se le abrió la oportunidad de trabajar en Madrid, España, en la serie “Montecristo”, al lado de William Levy, bajo la dirección de Alberto Ruiz Rojo.

En El Radar: imagen de artículo

Detalló que, la historia está inspirada en la novela clásica de Alexandre Dumas, “El conde de Montecristo”, donde interpretará a una mexicana involucrada en el mundo de las criptomonedas.

Agregó que, para preparar su personaje, se ha involucrado en el tema mediante documentales y opiniones de algunos expertos.

“Es un proyecto que me entusiasma mucho desde que participé en las audiciones, en octubre del año pasado. Fueron varios meses de espera y, cuando me dieron el 'Sí', me ilusionó mucho poder venir a este país”, declaró.

Aunque no puede adelantar mucho de su personaje, contó que requiere de un alto nivel físico para desarrollar sus escenas. Asimismo, anticipó que dentro de la ficción se meterá en muchos problemas.

Finalmente, indicó que al concluir “Montecristo”, continuará una serie enfocada en las mujeres de la tercera edad, la cual está basada en hechos reales.

En esta nota