En El Radar

En El Radar / Chismes / Michelle Renaud

Michelle Renaud y Matías Novoa podrían casarse pronto

La pareja desata rumores de una posible boda. 

La actriz Michelle Renaud, de 35 años, y el actor Matías Novoa, de 43 años, estarían planeando su boda, según reveló la propia protagonista de la telenovela “Quererlo todo” en sus redes sociales. La pareja, que lleva casi un año y medio de relación, se ha mostrado muy enamorada y feliz en sus publicaciones.

“Este será un amor eterno”, escribió Michelle en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparece abrazada a Matías. 

La publicación ha recibido más de 200 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores, quienes les han felicitado y expresado su admiración.

Sin embargo, no todos han sido elogios para la pareja, pues algunos usuarios han especulado que todo podría tratarse de algún truco publicitario de Michelle Renaud, como lo hizo en su momento cuando era novia de Danilo Carrera, con quien protagonizó una falsa boda para promocionar una marca de joyas. Otros han sugerido que la actriz podría estar embarazada y por eso habría boda.

La boda no ha sido confirmada

Hasta el momento, ni Michelle ni Matías han confirmado o desmentido estos rumores, pero lo cierto es que ambos se han mostrado muy ilusionados con su relación y con la posibilidad de formar una familia.

Recordemos que la actriz mexicana ya tiene un hijo de 6 años de nombre Marcelo, producto de la relación que tuvo con Josué Alvarado, mientras que el actor chileno es papá de un niño de nombre Axel, de 12 años, fruto de su relación con la actriz María José Magán.

Michelle y Matías se conocieron en el 2019, cuando ambos participaron en la telenovela “El dragón”. Desde entonces, han compartido su amor con sus fans y han demostrado que son una de las parejas más sólidas y queridas del medio artístico.

En esta nota