En El Radar

En El Radar / Chismes / Michelle Renaud

Hospitalizan de emergencia a Michelle Renaud por problemas de salud

Michelle Renaud tuvo que cancelar su presentación en un evento debido a su problema de salud. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud preocupó a sus seguidores este fin de semana al informar que fue hospitalizada de emergencia por problemas de salud.

Por medio de sus historias de Instagram, la protagonista de “La Herencia” publicó una fotografía donde dejaba ver su cintilla de ingreso al hospital y en donde expresó que no estaría en el Festival de Somos Houston realizado en Texas, Estados Unidos.

En El Radar: imagen de artículo

Debido a problemas de salud no vamos a poder estar con ustedes hoy en el Festival de Somos Houston, ¡y me moría de ganas de platicarles!", comenzó su mensaje la actriz, quien en las últimas semanas ha avivado rumores de embarazo.

Afortunadamente, en el momento de su problema de salud, Michelle Renaud no estaba sola, ya que su pareja, el actor Matías Novoa, estaba con ella.

"Gracias por cuidarme en todo momento y ser tan comprensivo conmigo. No sé qué haría sin ti. Te amo", remató.

En El Radar: imagen de artículo

¿Cuál es el problema de salud de Michelle Renaud?

Hasta el momento se desconoce cuál fue el problema de salud por el que está pasando la famosa, pero todo parece indicar que está bajo control, pues el actor compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en su casa y haciendo ejercicio.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota