GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mía Rubín reacciona a la supuesta nueva relación de su papá Erik Rubín

La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, Mía Rubín, aclara los rumores sobre un supuesto romance de su padre y habla sobre cómo maneja los comentarios negativos en su carrera artística.

Por Sinahí Soto

Mía Rubín reacciona a la supuesta nueva relación de su papá Erik Rubín.

Mía Rubín reacciona a la supuesta nueva relación de su papá Erik Rubín.

En una reciente entrevista para Imagen Televisión, Mía Rubín, hija del reconocido cantante Erik Rubín y la presentadora Andrea Legarreta, salió al paso de los rumores que rodeaban a su padre sobre un posible nuevo romance. Desde que Erik y Andrea anunciaron su separación en febrero de 2023, han surgido numerosas especulaciones sobre sus vidas amorosas, incluyendo la posibilidad de nuevas relaciones.

Mía, sin embargo, aclaró que aunque es normal que sus padres conozcan a nuevas personas después de su separación, no cree que sea el caso esta vez.

Los comentarios de la gente son lo que más le duele

La joven señaló que, como hija de figuras públicas, ha aprendido a lidiar con los rumores y comentarios negativos que surgen en la esfera mediática.

"Los comentarios negativos es algo que uno, en esta carrera, tiene que aprender a lidiar con ellos porque no es fácil, y la gente puede ser muy mala y puede ser muy cruel sin siquiera conocerte, y eso creo que es lo que más le duele a uno", expresó Mía.

En la entrevista, Mía también reflexionó sobre la importancia de mantenerse neutral ante los comentarios, ya sean positivos o negativos, y cómo ha aprendido a tomarlos de manera objetiva para seguir creciendo como artista.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones