Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente reveló el nombre de las famosas que se convertirán en madres

En este 10 de mayo, la pitonisa predijo que algunas famosas se convertirán en mamás de nuevo, mientras que otras lo harán por primera vez.

Por María Fernanda García

Foto:mhoni1/Instagram

Foto:mhoni1/Instagram

Ciudad de México.- En el festejo del "Día de las Madres no podían faltar las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente, quien reveló que algunas famosas se convertirán en mamás de nuevo, mientras que otras lo harán por primera vez.

A través del canal de YouTube de un medio de comunicación nacional, la pitonisa dio algunas predicciones para este 10 de mayo, regida por la carta de la estrella en este día dedicado a las mamás.

Foto:mhoni1/Instagram

Hay que recordar que Mhoni, además de los horóscopos, también ha compartido lo que depara el futuro, enfocada muchas veces en la farándula.

Con respecto a las famosas que se convertirán en madres, dijo que esta desición es propia de las artistas , ya que así lo desean desde hace tiempo.

De acuerdo a la clarividente, Jennifer López y Kim Kardashian quieren ser madres nuevamente. Pues en el caso de ´JLo´, ella siempre quiso darle un hijo a Ben Affleck, por lo que después de contraer matrimonio, la pitonisa asegura que la pareja se convertirá en padres.

Tomada de redes

Asimismo, la Kardashian le estaría dando un hijo a su actual pareja, Pete Davidson. Sin embargo, Mhoni Vidente dijo que ambas están en busca de un vientre de alquiler.

Tomada de redes

Por otra parte, la astróloga predijo que Frida Sofía, quien ya tuvo un aborto, se convertirá en mamá debido a que la joven está muy enamorada de su actual novio, por lo que Alejandra Guzmán ahora si podría convertirse en abuela, aunque podria no conocerlo debido a los constantes problemas entre madre e hija.

Captura de pantalla- ifridag/InstagramStories

A pesar de que ya es sabido, Mhoni Vidente reiteró que este año también se espera la llegada del primer hijo de Rihanna, así como el de Adriana Lima, que espera a su tercer descendiente, mientras que Britney Spears sorprendió a sus millones de fans al anunciar la dulce espera de un bebé.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones