En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Las Estrellas Bailan en Hoy

Manelyk y Carlos Speitzer hicieron su peor presentación de baile en "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Los participantes recibieron duras críticas pero tomaron nota para regresar más fuertes que nunca e ir a la recta final.

Ciudad de México.- Aunque no obtuvieron las mejores críticas de baile, Manelyk y Carlos Speitzer se mantienen entre los favoritos del público y los jueces en la nueva temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy".

La pareja que ha causado furor en las redes sociales por un supuesto romance, se presentó este lunes para bailar una salsa al ritmo de "Culpable o no", en el que trataron de mostrar todo su talento oculto.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que la última palabra siempre la tendrán los televidentes, los jueces no dejaron pasar la oportunidad de dar sus más sinceros comentarios al decirles que fue una de sus peores presentaciones.

Aunque el panel de jueces fue contundente, los participantes tomaron nota y prometieron regresar a la competencia más fuertes que nunca.

Favoritos de la competencia

Los famosos son una de las parejas más candentes dentro del reality show, por lo que de seguir practicando arduamente como lo han estado haciendo podrían ser unos de los finalistas.

Entre otras de las opiniones, les mencionaron que no basta ser carismáticos y tener gran química entre ellos, sino lograr coordinar sus pasos, habilidades y talentos en la pista de baile.

Sin embargo, se llevaron el primer lugar en la tabla de posiciones con un total de 23 puntos.

En esta nota