Mhoni Vidente asegura que condición de Yolanda Andrade se debe a “brujería”: ¿Qué dijo la conductora?
La vidente alertó a la conductora sobre una posible brujería que habría recibido por parte de Verónica Castro.

Mhoni Vidente | Foto: @mhoni1 / Instagram
Ciudad de México.- Luego de que Yolanda Andrade encendiera las alarmas en redes sociales por un repentino ingreso al hospital de emergencia, la conductora parece estar mejor de salud y ya retomó su vida profesional al regresar al ser del programa que conduce a lado de Monserrat Oliver.
Tras salir de la televisora, medios de comunicación abordaron a Andrade y la cuestionaron sobre si su estado de salud se debía a que recibió algún tipo de brujería.
¿Qué dijo Yolanda Andrade?
Ante esto, la conductora comentó que no presta mucha atención a ese tipo de temas para que el mal no tome mayor fuerza. Sin embargo, también le preguntaron sobre lo dicho por Mhoni Vidente de una supuesta maldición que le echaron a ella.

Su respuesta sorprendió a muchos, pues expuso tener mucho respeto sobre ese tipo de predicciones y que hasta estos instantes había tenido una especie de manifestación.
“Con mucho respeto, muy chistoso. Yo tenía dos pulseritas rojas y una se me cayó”, comentó Yolanda.
¿Para qué sirven las pulseras rojas?
Cabe señalar que las pulseras rojas muchas personas las utilizan como amuleto para evitar las malas vibras y envidias, por lo que se le hizo muy raro a la conductora de Mojoe que una de las dos pulseras se le haya tronado.
También te puede interesar: ¿Quién es Mhoni Vidente?
¿Cuál fue la predicción de Mhoni Vidente?
Debido a la preocupación por la salud de Yolanda Andrade, a inicios del mes de Mayo, Mhoni Vidente habló sobre lo que le estaba sucediendo a la conductora y la cubana aseguró que todo lo que estaba padeciendo eran síntomas de brujería.
Comentarios