Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: Paulina Rubio volverá a ser mamá de una niña con su novio veinteañero

 'El Mundo' fue una de las cartas que aparecieron en la mano de la cubana esta semana.

Por En el Radar

¿Selena Gómez y Hailey Bieber embarazadas?: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente de esta semana

CIUDAD DE MÉXICO. – Como cada lunes iniciamos la semana con las impactantes predicciones de Mhoni Vidente, quien esta semana no dejará de sorprendernos con su lectura de cartas.

 “El Mundo” fue una de las cartas que aparecieron en la mano de la cubana esta semana, y en ella pudo ver que Paulina Rubio volvería a hacer mamá a sus 49 años.

Mhoni reveló que tendría a su tercer hijo con su actual novio, de quien aseguró que tenía 23, o 24 años, revelando que “La chica dorada” siempre había querido tener 3 hijos en su vida, por lo que ahora quiere una niña

En su lectura sobre la cantante, la psíquica explicó que alquilaría un vientre para poder tener a su futura hija, y que daría la noticia de que se convirtió en mamá en este mes, o en el próximo.

“Paulina Rubio a los 50, 51 años de edad, vuelve a ser madre de una niña preciosa, por parte de su novio joven de 23, ya saben que, a gato viejo, ratón nuevo”, predijo la tarotista.

Sin duda los fans de la también productora estarán muy pendientes de cualquiera de sus publicaciones, ya que en los próximos días podría dar la gran noticia de que será mamá por tercera vez.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones