Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente: Las 5 predicciones de la semana desde quién mató a Colosio, Selena Gómez, Hailey Bieber y Paulina Rubio están embarazadas

Mhoni Vidente hace predicciones impactantes de hechos que sucederán en la semana del 10 al 16 de mayo de 2021.

Por En el Radar

¿Selena Gómez y Hailey Bieber embarazadas?: Conoce las predicciones de Mhoni Vidente de esta semana

MÉXICO.- Iniciamos una nueva semana por lo que Mhoni Vidente predice algunos acontecimientos importantes que impactarán en el ámbito del espectáculo, en México y el mundo, durante la semana del 10 al 16 de mayo de 2021.

En exclusiva para el portal En el Radar, Mhoni mencionó que las cartas de “La Traición”, le muestra que saldrá a la luz quién o quiénes mataron a Luis Donaldo Colosio, quien era candidato a la presidencia de México en 1994. 

También, afirma que, gracias a la carta de “Los Amantes”, puede ver que Selena Gómez está embarazada, de un hombre afrodescendiente, mientras que Hailey y Justin Bieber están en espera de su primer bebé.

La pitonisa asegura que la carta de “El Mundo”, le muestra que Paulina Rubio será madre por tercera ocasión, con su novio que tiene alrededor de 23 años.

Asimismo, aseguró que la carta de “La Muerte” y la de “El Ahorcado” le dicen que fallecerá otro ex integrante de la famosa agrupación musical Menudo.

También Mhoni afirma que la carta de “La Traición” y la de “El Jucio”, le muestra que Ari Borovoy o su hermano irán a la cárcel por acusaciones de fraude.

SIGNOS DE LA SUERTE: Géminis, Virgo y Escorpión.

NÚMEROS MÁGICOS: 05, 07 y 21.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones