En El Radar

En El Radar / Chismes / Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: Muchos candidatos a puestos políticos serán asesinados

También visualiza que podrían ser acribillados o retirados de las campañas por gente muy poderosa.

Este año electoral no será fácil para México, pues habrá muchas complicaciones, según lo que visualiza Mhoni Vidente en su lectura del Tarot para En el Radar.

La cubana señala que la “Carta de la Muerte” le dice que habrá no sólo candidatos a los que van a retirar de sus puestos, sino que algunos serán incluso asesinados.

Muchos candidatos a puestos políticos en México van a ser acribillados, asesinados o quitados completamente de las campañas, esta carta me dice que hay gente muy poderosa en el País de México en cuestiones de mafia que no los van a querer sacar en cuestiones de gobernantes”.

“Pero la ‘Carta del Mago’ me dice que van a venir todavía cambios radicales en el País para estar mejor en cuestiones de puestos políticos”, afirma.


“La ‘Carta de la Muerte’ me dice que muchos candidatos a puestos de elección, gobernadores, diputados, alcaldes van a ser asesinados”, reitera.

Durante la lectura del Tarot agrega que va a ser terrible la violencia en el País en cuestiones de la campaña política, así que se tienen que cuidar y protegerse más que todo en cuestiones de seguridad.

En esta nota