En El Radar

En El Radar / Chismes / Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: La muerte sigue rondando a los antiguos miembros de ‘Menudo’

'Hay mucha tragedia todavía, hay muchas cosas crueles en el ambiente', advirtió la pitonisa.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este lunes Mhoni Vidente nos volvió a sorprender con sus impactantes predicciones para esta semana, y en esta ocasión pudo visualizar la tragedia para los exintegrantes de “Menudo”.

“Hay mucha tragedia todavía, hay muchas cosas crueles en el ambiente”, advirtió la pitonisa antes de dar sus predicciones, ya que a través de la carta “13”, la de “La Muerte”, pudo ver que la tragedia continuaría para la banda formada en Puerto Rico.

La muerte llama dos veces

La cubana recordó el reciente fallecimiento del cantante Ray Reyes, quien perdiera la vida hace apenas unos días, por lo que también hizo un repaso de sus miembros más famosos, como Ricky Martin, Charlie Massó, y Jhonny Lozada, deseándole “Todas las oraciones a ese grupo”, ya que según pudo ver, la muerte los seguiría rondando.

“Yo creo que el grupo “Menudo” se mezcló en muchos problemas en cuestiones de muchas energías oscuras, de muchas brujerías, mucha gente que los odiaba, y que les tenía envidia (…)”, reveló la tarotista.

Por lo anteriormente dicho, la psíquica comentó que esas vibras todavía les seguían afectando a los músicos puertorriqueños.

Sin duda sería una trágica coincidencia que a tan solo unos cuantos días de la muerte de Ray, otros de los exmenudos corriera la misma suerte, por lo que solo queda esperar a que esta predicción no se cumpla.

En esta nota