En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

Mhoni Vidente: A Daniel Bisogno le hicieron brujería y le cayó a su novio

La vidente comentó la posible enfermedad con la que está luchando el novio del conductor de 'Ventaneando'.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días circuló la noticia de que el novio de Daniel Bisogno está muy enfermo, sin embargo, no se reveló de qué.

Ante tal situación, Mhoni Vidente predijo en un live de “El Heraldo de México” que la enfermedad que Jesús Castillo padece es relacionada a un cáncer y no al Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) como se especulaba.

La cubana comentó que el novio del conductor de “Ventaneando” fue afectado por una brujería que le hicieron a Bisogno, pero que lamentablemente le cayó al jovencito.

Te puede interesar: Aseguran que el novio de Daniel Bisogno se encuentra muy enfermo

“La carta de la brujería está detrás de él [Daniel Bisogno], alguien le estuvo haciendo brujería desde hace como dos años, es una persona que vive en Estados unidos y se dedica a lo mismo que él”, dijo Mhoni Vidente.

No tienen sida, es un problema de medula espinal, linfático, es una brujería que le hicieron a él, pero le brincó a su pareja”, añadió.

Asimismo, la pitonisa declaró que la carta de la muerte está rondándole al periodista y a su novio, motivo por el que se tienen que cuidar mucho y de ser posible tomar agua bendita.

“Se tiene que defender, se tiene que cuidar de esa brujería. Es un trabajo negro para que se muera, o se muere alguien que quiere mucho él. Tiene que tomar agua bendita y también”, concluyó la cubana.

En esta nota