En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

Aseguran que el novio de Daniel Bisogno se encuentra muy enfermo

Ante tal situación, la pareja decidió realizarse varios exámenes médicos para evitar riegos, por lo que incluso se hicieron una prueba de VIH.

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace un año y medio Daniel Bisogno comenzó una relación con un joven de 25 años llamado Jesús Castillo, quien recientemente ha compartido imágenes a través de sus historias de Intagram en las que aparece junto con el conductor.

En días recientes “TV Notas” publicó varias imágenes en las que aparecía Daniel al lado de Jesús, mientras esperaban su turno en una clínica privada.

En El Radar: imagen de artículo

Además, la revista de espectáculos decidió entrevistar a una fuente cercana de la pareja, quien explicó que Jesús ha estado presentando dolores desde agosto del año pasado, y que incluso ha llegado a estar muy grave.

Aunque actualmente la saludad del novio de Bisogno ha mejorado, aún no se ha curado por completo, ya que los médicos desconocen exactamente qué es lo que tiene.

Una enfermedad desconocida

Ante tal situación, la pareja decidió realizarse varios exámenes médicos para evitar riegos, por lo que incluso se hicieron una prueba de VIH, la cual resultó negativa, según aseguró la fuente.

Hace 4 días el actor solicitó al seguro social ayuda a través de su cuenta de Twitter, debido a la insistencia de la madre de Jesús por saber qué es lo que tiene su hijo.

El conductor escribió “Así como siempre no quejamos público querido, hoy Hay que reconocer la magnífica atención que he recibido de parte del @Tu_IMSS ni cabe duda qué hay gente capaz y humana en todas partes y la que me atendió a mi así fue. Reconocimiento merecido. Gracias Meztli Zamorano y equipo”.

En El Radar: imagen de artículo

La supuesta fuente de “TV Notas” también estuvo hablando acerca de cómo ha sido la relación entre Daniel y Jesús, asegurando que están muy enamorados, ya que incluso se casaron en una ceremonia simbólica en Chiapas.

Al ser cuestionado sobre si la pareja ya viven juntos, el presunto amigo del presentador confesó que sí, y que desde hace 6 meses viven en la casa de Daniel. Además de señalar que antes de la enfermedad Jesús le había pedido ayuda al actor para abrir un antro que se llamaría “La Circa”, ya que también tendría temática de circo, juntando Drag Queens y acróbatas en un mismo lugar, y aunque Bisogno le dijo que sí, su enfermedad le ha impedido continuar con el proyecto.

En esta nota