En El Radar

En El Radar / Chismes / Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola terminan su relación por culpa de Aislinn Derbez, aseguran

Al parecer Paulina Burrola, no soporto que el actor pasara más tiempo con su ex.

El actor Mauricio Ochmann, conocido por su papel en la narcoserie “El Chema”, confirmó que su noviazgo con la modelo Paulina Burrola llegó a su fin después de varios años de romance. El galán de televisión aseguró que su decisión fue por el cierre de un hermoso ciclo y que le guarda un gran cariño a su ex pareja.

Sin embargo, la revista de espectáculos TVNotas reveló los verdaderos motivos que habrían provocado la ruptura entre Ochmann y Burrola.

Según una fuente cercana a la pareja, la modelo no soportaba que el actor pasara más tiempo con su ex esposa, Aislinn Derbez, con quien tiene una hija menor, Kailani.

“Paulina no estaba de acuerdo con que Mauricio pasaba más tiempo con su ex que con ella”, comentó la fuente al medio de comunicación.

¿Fue todo culpa de Aislinn?

Además, agregó que Burrola se cansó de ver los constantes viajes que realizaba Ochmann con Derbez, lo que le hizo pensar que aún había algo entre ellos.

La fuente también comentó que Ochmann y Derbez mantienen una buena relación por el bien de su hija, pero que no hay ninguna intención de volver a estar juntos. Por su parte, Burrola habría tomado la decisión de terminar con Ochmann y alejarse de los medios de comunicación.

En esta nota