En El Radar

En El Radar / Chismes / Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann habla de su actual relación con Aislinn Derbez: “Más que una amistad”

El actor también compartió la razón detrás del viaje familiar a Costa Rica.

MÉXICO. – Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han sorprendido a sus seguidores al aparecer juntos durante unas vacaciones en familia en Costa Rica, acompañados de su hija Kailani.

Tras su separación en marzo de 2020, los rumores sobre una posible reconciliación se avivaron con esta inesperada aparición pública. Sin embargo, Mauricio aclaró en una entrevista con el programa Venga la Alegría que, más allá de una reconciliación, su prioridad como padre es garantizar un entorno de armonía para su hija.

En El Radar: imagen de artículo

"Más que una amistad, es que somos familia, o sea, y claro, el vínculo ahí está y es un vínculo muy fuerte. La gente no está acostumbrada, yo creo, a ver eso, a ver que te llevas bien, que seas familia", explicó el intérprete.

El actor también compartió la razón detrás del viaje familiar a Costa Rica: "Fue un campamento de verano para Kailani, una experiencia enriquecedora con la naturaleza y la selva", aseguró.

Mauricio Ochmann y sus exparejas

La buena relación de Ochmann con sus ex parejas no es un secreto, ya que mantiene una estrecha conexión tanto con María José, madre de su primera hija Lorenza, como con Aislinn Derbez, madre de Kailani. Al respecto, el protagonista de El Chema reveló su enfoque para mantener una relación positiva con ellas.

"Es la habilidad y el amor, y desde en dónde está uno parado en la vida, y pues para mí, y por mi historia, lo que te puedo decir es que encontré a mi familia", afirmó el histrión.

Además, el actor de 45 años compartió emocionantes planes futuros con María José. Ambos tienen previsto viajar a Los Ángeles para abrir un café galería y apoyar el arte mexicano. La noticia confirma que su relación es sólida y que ambos están comprometidos con proyectos en común.

"Ahorita me voy a ir a Los Ángeles porque traigo un proyecto de abrir un café galería para apoyar el arte mexicano y se viene conmigo María José y Lorenza, y lo vamos a armar. El fin de semana pasado estaba comiendo yo con María José, Lorenza, Kailani y Ais no pudo porque estaba de viaje", compartió el actor emocionado.

En esta nota