En El Radar

En El Radar / Chismes / Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa despide a un ser querido

La actriz compartió con dolor que un ser querido falleció.

MÉXICO.- Marjorie de Sousa compartió por medio de sus redes sociales, que tuvo que decirle adiós a un ser querido, quien la acompañó a ella y a su hijo por varios años.

La actriz, de 41 años, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje y varias fotografías, en las que está al lado de su fiel amiga Dolce, quien la acompañó por más de 11 años.

Hoy me tocó decirte adiós me acompañaste hasta este tramo mi querido ángel de la guarda de cuatro patas, fuiste siempre mi compañero, cuando peor estaba tu siempre me dabas tu amor. Hoy en medio de una larga jornada de trabajo, me dejaste en el llamado y me tocó despedirme de ti.”, escribió en su publicación.

La venezolana, recordó también algunos momentos bonitos que ella y su hijo Matías vivieron con el pequeño Dolce, como cuando veían la televisión juntos o la emoción del peludito cuando llegaban a casa.

Además, comentó que otros dos perritos que tenía, Mussa y Moshy, también fallecieron y mencionó que a ellos también los extraña y los recuerda.

En esta nota