Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Marjorie de Sousa regresa a la pantalla chica, será la villana de "La Desalmada"

La ex pareja de Julián Gil será la encargada de hacerle la vida de cuadritos a Livia Brito, quien será la protagonista de la historia.

Por Irma Montiel

Marjorie de Sousa(Instagram)

Marjorie de Sousa | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz Marjorie de Sousa volverá a la pantalla chica como la villana de la telenovela “La desalmada”, proyecto que está a cargo del productor José Alberto “El Güero” Castro.

La ex pareja de Julián Gil será la encargada de hacerle la vida de cuadritos a Livia Brito, quien será la protagonista de la historia que será transmitido en un horario estelar por el canal de Las Estrellas.

A pesar de que la madre de Matías incursionó en la música, tal parece que la venezolana no olvida sus raíces en el mundo de la actuación. 

Entre los actores que forman parte del elenco están Kimbely Dos Ramos, Laura Carmine, Sergio Basañez, Alejandra Espinoza, Eduardo Santamarina, Marlene Favela, así como Livia Brito. 

El proyecto es una adaptación de telenovela colombiana “La dama de Troya” (2008), que contaba la dramática historia de una mujer que quería vengarse de todos los que en algún momento la hicieron sufrir.

Se sabe que la próxima telenovela de Televisa se estrenará el próximo mes de mayo.
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones