En El Radar

En El Radar / Chismes / Mario Bezares

Mario Bezares recuerda los fuertes regaños que recibía de Paco Stanley

La intensa forma de trabajar de Stanley fue clave para su éxito, según mencionó Bezares.

CIUDAD DE MÉXICO. – Mario Bezares alcanzó una enorme popularidad en la década de los 90 gracias a su participación en varios programas junto a Paco Stanley.

La intensa forma de trabajar de Stanley fue clave para su éxito, según mencionó Bezares recientemente en una entrevista en "La Saga". de Adela Micha.

En la entrevista, Mario reveló lo exigente que era Paco en aquel entonces y cómo esto complicaba su relación laboral. El presentador describió las altas expectativas y la rigurosidad que su jefe tenía hacia él, lo cual a menudo lo dejaba exhausto.

El presentador recordó en particular la impaciencia de Stanley cuando él llegaba tarde al trabajo, algo que le generaba gran enojo. "No tienes idea, el señor no dormía, yo de plano me mermaba tanto físicamente que yo llegaba tarde, y él se enojaba conmigo", mencionó Bezares en la entrevista.

La impuntualidad de Mario Bezares

Según el conductor, la impuntualidad era uno de los aspectos que más molestaban a Stanley, lo que resultaba en numerosos problemas entre ellos. Sin embargo, Paco reconocía el talento de Bezares y le decía: "Lo único que me choca de ti es que siempre llegas tarde a todo y no te puedo correr porque eres muy bueno en tu trabajo".

Durante la entrevista, Mario compartió una anécdota en la que celebró toda la noche el cumpleaños de su esposa, lo que ocasionó que llegara tarde al aeropuerto al día siguiente. Tenía un compromiso laboral en Monterrey junto a Stanley, pero su tardanza provocó el enojo del conductor.

Bezares narró cómo recibió una llamada telefónica de Paco, quien lo reprendió fuertemente por su tardanza. Incluso, Stanley expresó su molestia diciendo: "Hijo de tu... cómo te atreves". A pesar de ello, Mario viajó solo a Monterrey y se encontró con una serie de regaños por parte de su entonces jefe, quien amenazó con no permitirle subir al show.

En esta nota