En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Maribel Guardia llora al cantarle a la Virgen de Guadalupe en homenaje a su hijo fallecido

La famosa actriz no contuvo sus lágrimas al recordar a Julián Figueroa. 

Este 12 de diciembre se celebra el día de la Virgen de Guadalupe, una de las figuras más veneradas por los mexicanos y otros fieles alrededor del mundo. Como cada año, la Basílica de Guadalupe recibió a miles de peregrinos que acudieron a mostrar su amor y devoción.

Entre los asistentes se encontraban varios artistas que participaron en un especial televisivo transmitido por Telemundo. El elenco estuvo conformado por Aracely Arámbula, Itatí Cantoral, Edwin Luna, Germán Montero y Maribel Guardia, quienes ofrecieron sus talentos musicales y actorales para honrar a la Virgen.

Uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando Maribel Guardia interpretó la canción “Ruega por nosotros”, acompañada de un grupo de mariachis.

Se la dedica a Julián Figueroa

Dicha canción habla sobre el consuelo que se busca tras perder a un ser querido, y se presume que la actriz la dedicó a su hijo Julián Figueroa, quien falleció a los 27 años el pasado 9 de abril.

Maribel Guardia cantó con voz firme y clara, pero no pudo contener las lágrimas que brotaron de sus ojos. Al finalizar su actuación, se arrodilló frente al altar de la Virgen y rompió en llanto. Aracely Arámbula, al ver el estado de su compañera, se acercó a ella para consolarla y le entregó una fotografía donde aparece junto a su hijo.

La escena conmovió a los presentes y a los televidentes, quienes expresaron su admiración y respeto por Maribel Guardia a través de las redes sociales.

En esta nota