En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Maribel Guardia celebra la destitución de Lupita Jones de Miss Universo México

La famosa se declara a favor de la evolución de ideas.

La reciente destitución de Lupita Jones como directora de Miss Universo México ha generado controversia en los seguidores de los certámenes de belleza. Después de tres décadas liderando el concurso, la exreina de belleza fue reemplazada por Cynthia de la Vega debido, según se informa, a la falta de evolución y adaptación a las nuevas normas internacionales del certamen.

La opinión pública se encuentra dividida, y algunas personalidades no han dudado en expresar su perspectiva sobre este cambio. Maribel Guardia, reconocida artista, compartió su punto de vista sobre la situación.

En declaraciones a la prensa, Maribel Guardia elogió la labor de Lupita Jones, destacando su belleza, cultura y inteligencia. Sin embargo, la artista señaló que los tiempos cambian, y la llegada de nuevas ideas y enfoques en los concursos de belleza es válida y necesaria.

“Lupita hizo una gran labor, ha sido una gran reina, es una mujer preciosa, muy culta, muy inteligente, yo creo que ella hizo lo mejor que pudo, pero vienen tiempos nuevos, y hay otros pensamientos y son muy válidos también”, expresó Guardia.

Está a favor de las nuevas ideas

La actriz también manifestó su apoyo a las nuevas propuestas que buscan ampliar la diversidad en los certámenes de belleza, incluyendo la participación de mujeres trans, embarazadas, madres, divorciadas o casadas, así como a aquellas de tallas grandes.

“Si son bellas, las que tengan belleza que se pare ahí, si no es un concurso de talento, ni de cultura, es de belleza. Entonces, bueno, claro, agradeces cuando viene en el empaque y por dentro viene una persona culta, inteligente y con gran espíritu porque yo creo que es inspiracional”, agregó.

Maribel Guardia respalda la evolución en los concursos de belleza y la inclusión de diversas representaciones de la belleza femenina, demostrando su apoyo a los cambios propuestos en Miss Universo México.

En esta nota