En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Maribel Guardia habla sobre los comentarios virales que hizo su consuegra en su contra

La famosa además agradeció a su nuera por permanecer de su lado. 

Luego de varias semanas, Maribel Guardia ha decidido abordar la polémica que recientemente la envolvió, después de que se hicieran virales las críticas de Imelda Tuñón, madre de su nuera, en las redes sociales.

Guardia, conocida por su elegancia y compostura, optó por mantenerse neutral, y no opinar nada de eso, y expresar su agradecimiento a su nuera por salir en su defensa en medio de esta situación complicada.

"Yo a Imelda la adoro, obviamente, además de ser la esposa de mi hijo, es la madre de mi nieto. Mi deber es protegerla y quererla. El tiempo que ella me necesite, voy a estar para ella siempre. Le agradezco que se haya quedado a vivir conmigo porque tengo cerca a mi nieto, que es, ya saben, mi gran amor", expresó.

No pasará Navidad con su nieto

Aprovechando el momento, Maribel Guardia expresó su gratitud a la viuda de su hijo por permanecer junto a ella, permitiéndole mantener una cercana relación con su único nieto. Aunque reconoció que esta Navidad no la pasará con él, destacó la importancia de mantener la familia unida y celebrar juntos durante estas fechas especiales.

"Va a pasar la Navidad con su hijo. Ella hace con el niño lo que ella quiera. Va a pasar Navidad y el Año Nuevo lo pasará con nosotros. Yo voy a pasar en Costa Rica con mi mamá, que está aquí ahora conmigo. Navidad siempre la paso con ella y el 31 nos reunimos todos de la familia para ir a dar un paseo por el mar", compartió Guardia.

Por último, la actriz desmintió los rumores que sugerían una posible separación de su esposo, Marco Chacón, con quien lleva 28 años de matrimonio. Haciendo énfasis en la duradera relación que comparten, Maribel Guardia dejó claro que esperan que esta unión perdure por muchos años más.

"Sé de dónde salieron los rumores, pero Marco y yo llevamos 28 años juntos. Esperemos que dure mucho más, el tiempo que Dios quiera. Además, Marco es la única imagen paternal que tenemos en la casa, el niño también lo adora", concluyó la actriz, cerrando así la especulación sobre su vida personal.

En esta nota