En El Radar

En El Radar / Sexy / Maribel Guardia

Maribel Guardia deslumbra con su plano abdomen a sus 64 años

La actriz demostró porque sigue siendo una de las reinas de Instagram.

La famosa cantante y actriz Maribel Guardia es una de las celebridades más seguidas y admiradas en las redes sociales, donde comparte constantemente sus looks y su estilo de vida. Con más de 9.1 millones de seguidores en Instagram, la artista nacida en Costa Rica no deja de sorprender con su belleza y su elegancia.

En su última publicación, Maribel Guardia causó furor al mostrar su perfecta silueta con un atuendo de lo más juvenil y glamoroso.

La también conductora lució un corpiño con lentejuelas brillantes, una chaqueta negra abierta y unos pantalones largos del mismo color y detalles, que resaltaron su abdomen plano y sus curvas.

Una belleza en Instagram

La actriz de 64 años acompañó la foto con una reflexión sobre la importancia de pensar antes de hablar: “No es necesario decir todo lo que se piensa: lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice”. La publicación recibió más de 7 mil likes y decenas de comentarios que elogiaron su postura, su belleza y su sabiduría.

Maribel Guardia es considerada como una de las mujeres más bellas y con más estilo de toda la farándula en México, y no es para menos.

La artista ha demostrado que la edad no es un impedimento para lucir espectacular y mantenerse activa en el mundo del espectáculo. Su talento, su carisma y su simpatía la han convertido en una de las favoritas del público.

En esta nota