En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Maribel Guardia habla sobre la posibilidad de adoptar un hijo tras perder a Julián Figueroa

La famosa cantante habló de cómo paso las fiestas decembrinas.

La reconocida actriz y cantante Maribel Guardia enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a su hijo Julián Figueroa, quien falleció de un infarto a la edad de 28 años.

En una entrevista exclusiva, la artista compartió con nosotros cómo vivió el fin de año sin su hijo y sobre la posibilidad de llegar a adoptar un niño.

Maribel confesó que se siente feliz a pesar de no tener más hijos, y recordó que estuvo esperando uno con su pareja, Marco Chacón, pero lo perdió.

“No, yo estuve feliz de lo que dios me mandó, alguna vez estuve esperando un hijo de marco y lo perdí, yo le pregunté si quería otro y él me dijo que con Julián era suficiente”, dijo.

La actriz reveló que a pesar de todo si le “hubiera gustado tener otro”, pero cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de adoptar inmediatamente dijo no.

“No, ya a estas edades imagínate, ya no estoy para estos trotes”, expresó.

Sigue extrañando a su hijo

Maribel también habló de cómo poco a poco aprende a vivir con el dolor de haber perdido a su hijo.

“Uno quiere cerrar un año, hay que continuar viviendo, pero va a ser un dolor que me va a acompañar toda la vida, tengo que aprender a vivir con el”, afirmó.

La actriz aseguró que la navidad le gustaba por Julián, y ahora otra vez es una fecha que no le encanta.

“Es una época muy difícil, porque son épocas de reflexión, yo antes odiaba la navidad, pero a partir de que nació Julián el me enseñó a quererla, pero ahora vuelvo a lo mismo, la vida es así, cuando crees que encontraste todas las respuestas te cambien las preguntas”, comentó.

Así mismo, compartió la posibilidad de desprenderse de las cenizas de su hijo y llevarlas a una iglesia que está cerca de su casa.

“El otro día fui a ver un lugar y veo si doy ese paso de desprenderme de las cenizas de Julián”, contó. 

En esta nota