En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Maribel Guardia comparte emotivo mensaje navideño junto a su hijo Julián Figueroa

La famosa mostró su espíritu navideño con cariño y amor. 

La actriz y cantante Maribel Guardia aprovechó la llegada de la Navidad para expresar sus sentimientos y deseos en un conmovedor mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Junto a sus palabras, la artista de 63 años compartió una fotografía donde se le ve abrazando a su hijo Julián Figueroa, fruto de su relación con el fallecido cantautor Joan Sebastian.

En su mensaje, Maribel Guardia reflexionó sobre el valor de las cosas simples y esenciales de la vida, como el amor, la amistad, la salud y la alegría. También invitó a sus seguidores a pedirle a diciembre que les traiga regalos que no se vendan en las tiendas, como abrazos, carcajadas, palabras de aliento y ojos que brillen.

Les desea una feliz navidad a sus seguidores

Asimismo, la actriz manifestó su gratitud por todo lo que tiene y expresó su deseo de que el próximo año no se lleve nada de lo que le hace feliz.

Entre las cosas que mencionó, destacó el techo que la cobija, el plato que la alimenta, la manta que la abriga, la luz que la ilumina, la salud como tesoro, el trabajo como sustento, la amistad, la compañía, los abrazos, las caricias, los ‘te quiero’, los ‘te amo’ y los besos.

Finalmente, Maribel Guardia deseó una feliz Navidad a todos sus fans y les envió una bendición de parte de toda su familia. La publicación de la actriz recibió más de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios que elogiaron su belleza, su talento y su sensibilidad.

En esta nota