En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

¿Maribel Guardia guarda rencor a su consuegra?, la famosa responde a la prensa

La famosa fue duramente juzgada por la mamá de Imelda a finales del 2023. 

Maribel Guardia continúa lidiando con el dolor de la pérdida de su hijo, Julián Figueroa, quien falleció por un infarto al miocardio en abril de 2023.

No obstante, a pesar de retomar sus compromisos laborales tras las vacaciones, la tristeza persiste en la vida de Guardia, o al menos esa fue su confesión para la prensa.

“Hay que continuar viviendo, pero es un dolor que me va a acompañar toda la vida, tengo que aprender a vivir con él”, expresó.

En su regreso a la rutina, Maribel compartió que aún contempla la posibilidad de llevar los restos de Julián a una capilla, buscando avanzar en su proceso de duelo.

“El otro día fui a ver un lugar en la iglesia, cerca de la casa, donde tienen un lugar muy bonito, y estoy viendo a haber si puedo dar ese paso de desprenderme de las cenizas de Julián”, aclaró.

Polémica con la consuegra

En cuanto al tema del escándalo que desató su consuegra a finales del 2023, Guardia prefirió no abordar las diferencias y solo ver por el bien de su nuera.

“Lo importante es que Imelda esté bien con ella, que Dios la bendiga, le deseo lo mejor a ella, amo a la abuelita de Imelda, me llevo muy bien con la abuelita de Imelda, de hecho, estuvo aquí en diciembre ahora, tiene 82 años, mi mamá tiene 80”, concluyó.

En esta nota