En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Maribel Guardia festeja el Día de la Madre con video de su hijo

Para celebrar esta fecha la actriz compartió un video recopilatorio de diferentes entrevistas de ella y su hijo.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este 10 de mayo, Maribel Guardia se encuentra celebrando su primer Día de la Madre tras la muerte de su único hijo, Julián Figueroa.

Para celebrar esta fecha la actriz compartió un video recopilatorio de diferentes entrevistas de ella y su hijo, donde expresaban su gran amor.

Dentro del metraje se escucha a Julián decir “ella me creaba mundos en los cuales yo habitaba, entonces mi infancia fue como un cuento de hadas. Algo que tenía muy bonito es que cada momento que tenía libre me lo dedicaba plenamente, porque cuando me veía realmente me dedicaba el tiempo, el amor, la atención a corregirme a jugar conmigo y esas son cosas que realmente se agradecen”.

Maribel y Julián

Asimismo, el intérprete indica que “para ser artista todo el tiempo que tenía libre lo pasaba conmigo. Yo de mi mamá quisiera tener más cosas, ella es toda felicidad, es una persona totalmente empática, con pasión, amor por todas las personas, sus semejanzas gente que se encuentra en la calle, es una mujer sumamente trabajadora, toda la vida se ha partido el lomo trabajando desde chiquita”.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la intérprete publicó en sus historias de Instagram diferentes videos hechos por los fans, donde recopilaban emotivos momentos de madre e hijo.

Dentro de la caja de los comentarios del post de Maribel sus fans le mostraron su apoyo, a los que se unieron famosos como Ana Bárbara, Poncho de Nigris, Malillany Marín, Karenka, entre otros.

En esta nota