GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Daniel Bisogno revela que Maribel Guardia llora fuera de escena en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”

Asimismo, Bisogno señaló que Maribel cuidaba sus tiempos para que no se notara su ausencia.

Por Jorge Enrique Pompa

Maribel Guardia(Instagram: @maribelguardia)

Maribel Guardia | Instagram: @maribelguardia

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Maribel Guardia se reintegró a la obra de teatro “Lagunilla mi barrio” , luego de la muerte de su hijo, Julián Figueroa.

Instagram: @julian_f.f

Durante la emisión de este lunes del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno dio a conocer que la actriz desaparecía de escena para ir a llorar.

“De repente estamos en escena, a Maribel no se le nota un segundo en escena. Entra, sale ríe, como todo lo que tiene que hacer su personaje. De repente le entran los momentos de tristeza y fuertes. Ayer se salió de escena a llorar”, declaró el conductor.

Las declraciones de Maribel Guardia 

Asimismo, Bisogno señaló que Maribel cuidaba sus tiempos para que no se notara su ausencia en la obra, mientras que sus compañeros alargaban las escenas.

“Fue rápido, lo midió bien, cuando sintió que le venía el llanto entonces se salió y alargamos la escena tanto y tantito y regresa a escena con una sonrisa. Es muy difícil”, explicó el presentador.

Instagram: @maribelguardia

Por su parte, la protagonista de “¡Qué madre, tan padre!” pidió a una reportera de “Ventaneando” que ya no le hiciera preguntas sobre su hijo.

“Yo habló con él siempre, es que mira de verdad no sabes lo difícil que es para mí esto. Yo agarro fortaleza y trabajo pero me cuesta mucho trabajo sobrellevar esto. Yo espero que no me lo tomes a mal, es desgastante para mí estar hablando con la prensa”, declaró la intérprete.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones