En El Radar

En El Radar / Chismes / Marco Antonio Muñiz

Marco Antonio Muñiz le dedica emotivo mensaje a su hijo tras su partida

Dentro de su publicación el intérprete de 'Quiero abrazarte tanto' agradeció por todas las muestras de cariño que ha recibido.

IUDAD DE MÉXICO. –El día de ayer Coque Munñiz informó a través de su cuenta de Twitter que su hermano Marco Antonio había fallecido el pasado sábado 28 de enero.

Dentro del comunicado se lee: “EN NOMBRE DE MI SEÑOR PADRE Y TODOS MIS HERMANOS AGRADECEMOS LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y RESPETO POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO MARCO ANTONIO ESTE SÁBADO 28 DE ENERO 2023! Sabemos que será difícil este momento pero unidos como familia lo intentaremos!”.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, Marco Antonio Muñiz también hizo uso de sus redes sociales para despedir a su hijo, dedicándole un emotivo mensaje de despedida.

Dentro de su publicación el intérprete de “Quiero abrazarte tanto” agradeció por todas las muestras de cariño que ha recibido tras la noticia del deceso de su hijo.

Las palabras de Marco Antonio Muñiz

“El lujo de México” escribió que “Agradezco en nombre de mi familia las muestras de cariño y respeto por el fallecimiento de mi hijo Marco Antonio este fin de semana. Su espíritu y su alma alcanzaron al fin la total libertad. Vuela libre y vuela alto hijo mío”.

Aunque hasta el momento se desconoce la causa del la muerte del hijo del cantante, el día de ayer Coque agradeció a los médicos del INER por el apoyo que le la habían dando a su hermano.

En esta nota