GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Coque” Muñiz fue hospitalizado y deberá guardar reposo unos días

El cantante no dio a conocer la razón exacta por la que se encuentra en el hospital.

Por Jorge Enrique Pompa

“Coque” Muñiz(Instagram: @coquemuniz)

“Coque” Muñiz | Instagram: @coquemuniz

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace dos días “Coque” Muñiz compartió una foto en su cuenta de Instagram desde la cama del hospital, alarmando a sus fans.

Instagram: @coquemuniz

El cantante no dio a conocer la razón exacta por la que se encuentra en el hospital, pero destacó que había salido bien de los estudios que se hizo.

Asimismo, el conductor escribió que “GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES Y MUESTRAS DE AFECTO! Ya vamos de salida y lo mejor es q los estudios salieron bien. Todavía un par de días aquí en el hospital y reposo absoluto!”.

Los mensajes de los fans

En la caja de los comentarios los seguidores del intérprete de “Casi siempre pensando en ti” no tardaron en externar su preocupación por él, además de enviarles sus buenos deseos.

Instagram: @coquemuniz

Uno de los que se mostró más consternados fue Jorge “El burro” Van Rankin, quien de inmediato escribió “Mi hermano, q te pasó?”, sin  embargo, no recibió respuesta.

Cabe recordar que hace poco más de un año Muñiz se sometió a una operación, en aquel entonces su hijo declaró que “Afortunadamente salió muy bien, ya está en la casa, tendrá que tener algunos cuidados especiales, pero bendito sea Dios las cosas salieron como había planeado el doctor y como había planeado la familia, pero esto ya tenía algunas semanas que se había considerado que se tenía que hacer”.

En esta nota
  • “Coque” Muñiz
  • Hospital

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones