En El Radar

En El Radar / Chismes / Ninel Conde

Manuel Turizo y Ninel Conde se coquetean por medio de mensajes en la prensa

Manuel Turizo y Ninel Conde parecen adolescentes de secundaria mandando indirectas y mensajitos por medio de la prensa y los medios de comunicación.

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días, el reggaetonero venezolano, Manuel Turizo, sorprendió a sus seguidores cuando declaró que siente una fuerte atracción por la cantante mexicana Ninel Conde.

El intérprete de “Una lady como tú” dejó boquiabiertos a sus fans al confesar que desde que era pequeño, tiene un ‘crush’ con el “Bombón Asesino”, pues la veía en la telenovela Rebelde” en su personaje de “Alma Rey”.

Lo que está dejando impactados a los usuarios de redes sociales es la diferencia de edad que hay entre ambos famosos, pues Manuel Turizo tiene 22 años y Ninel Conde 46.

Yo soy fanático de Ninel desde que soy chiquitico, yo la veo desde que soy nene, Ninel, hermosa, hagamos un video musical juntos, con todo respeto que eres una grande, una estrella”, expresó el cantante en una reciente visita a México.

El cantante reveló que Ninel Conde es su fantasía erótica y ella ya le respondió

Ante estas declaraciones, Ninel Conde ya respondió y se dejó ver muy nerviosa al respecto, pues la prensa la cuestionó sobre las declaraciones de Manuel Turizo.

A mí no me ha dicho nada”, dijo la cantante que en este momento se encuentra más tranquila con respecto al pleito legal que mantenía con su ex pareja Giovanni Medina.

Después de esta declaración de Ninel, por medio del programa matutino de Telemundo, “En Casa con Telemundo”, donde tuvieron de invitado a Manuel Turizo y en donde le mostraron las declaraciones de Ninel, el intérprete de “Déjala que vuelva” respondió nuevamente.

Ninel, un besote, cuídate mucho, no la quiero meter en problemas”, expresó Turizo para después cantarle un fragmento de “Una Lady como tú”.

Si bien, ninguno de los dos fueron contundentes, las indirectas no se han hecho esperar y habrá que estar pendientes para ver si de aquí se podría dar un romance muy polémico e interesante, pues Ninel le lleva 24 años de diferencia a Manuel Turizo.

En esta nota