Ninel Conde y Giovanni Medina terminan pleito por la custodia de su hijo
La cantante notificó que llegó a un acuerdo con su ex por el bienestar de su hijo.

Ninel Conde | Foto:@ninelconde/Instagram
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras años de pleitos legales por la custodia de su hijo, Ninel Conde y Giovanni Medina informaron que llegaron a un acuerdo por el bienestar de su hijo Emmanuel.
Por medio de un comunicado, la “Bombón Asesino” notificó que por fin decidieron ponerles fin a todos los procesos legales y controversias que se hicieron públicos desde el 2017, cuando su hijo tenía 3 años.

Debido a que dicha disputa adquirió por motivos diversos un orden público: con fecha de hoy es nuestra voluntad anunciarles que hemos logrado un punto de acuerdo y entendimientos en favor de nuestro hijo, por lo cual, es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversias entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad”, dice la misiva firmada por la pareja.
Sin dar detalles de los términos a los que llegaron, la pareja dejó claro que lo único que quieren es que su pequeño tenga un buen desarrollo personal y emocional. Además, de que su relación será cordial en todo momento.
Te puede interesar: Giovanni Medina es defraudado con millones de pesos al comprar obras de Picasso y Miró
“Es también nuestra decisión mantener los términos de dicho acuerdo en privado, así mismo, llevar una relación siempre cívica, cordial, de respeto, colaboración y apegada a las buenas costumbres entre nosotros”, agregaron.

Ninel estaba a punto de demandar a su ex
Cabe mencionar que a principios del mes de octubre, la cantante informó a diversos medios de comunicación que tenía dos meses sin poder ver a su hijo porque su ex no se lo permitía. En medio de esta nueva polémica, el empresario se defendió diciendo que Ninel no llegó a la hora establecida en la cita, comenzando de nuevo con dimes y diretes.
Ante tal situación, la intérprete de 46 años comentó en redes sociales que emprendería nuevas acciones legales contra su ex para pelear la custodia de su hijo debido a que Medina estaba ejerciendo violencia vicaria y estaba debilitando el vínculo de madre e hijo.
Comentarios