GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Manelyk González revela que se quiere operar las bubis porque las tiene chuecas

El tema del programa fue sobre los implantes mamarios.

Por En el Radar

Manelyk González(@manelyk_oficial/instagram)

Manelyk González | @manelyk_oficial/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace algunos días Manelyk González estuvo hablando con el Dr. Javier Soto y la actriz Aleida Núñez, en su programa de YouTube, “El consultorio de la madrina mágica”.

El tema del programa fue sobre los implantes mamarios, y por ello tuvo como invitado al cirujano especialista, y a la actriz, quien se ha hecho implantes de senos.

Aleida compartió el motivo por el cual había decidido someterse a la cirugía, revelando que había tardado mucho en decidirse, hasta que finalmente lo hizo, debido a que su cuerpo le parecía “Desproporcionado”.

La confesión de Manelyk 

González también habló sobre su experiencia de aumentarse el busto, confesando que ahora se lo quería reducir, a lo que el médico hizo énfasis en todo lo que influye al tomar dicha decisión.

La influncer sorprendió a sus fans luego de decir que después de su operación comenzó a dejar de usar brasier, lo cual repercutió en la forma de sus pechos.

La confesión de Manelyk 

“Tengo un problema con mis bubis, porque las mías eran así redondas, y se hicieron de gota, y como que tengo una más abajo que la otra. Horrible, un desmadr*. ¿Qué hago?

@drjaviersoto/instagram
El consultorio de la madrina mágica

El doctor respondió diciendo que “Cuando son asimetrías muy fuertes, pues siempre se pueden mejorar, se cambia el implante, se cierra un poquito el bolsillo, y tratamos de simetrizar lo más posible los senos”.

La conductora no dudó en decir “Vamos a cambiarnos los implantes a Colombia”. Finalmente unos minutos después Manelyk dio por terminado el episodio, el cual ya cuenta con más de 220 mil reproducciones en YouTube.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones