En El Radar

En El Radar / Chismes / Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar se habrían separado por una supuesta infidelidad

En plena espera de su primer hijo, la pareja estaría atravesando por una crisis en su matrimonio

Ciudad de México.- Maite Perroni y Andrés Tovar estarían atravesando una seria crisis en su matrimonio, pues se rumora que en la relación se descubrió una infidelidad.

Según diversos medios, la actriz le habría encontrado unos mensajes comprometedores a su esposo con otra mujer en su teléfono celular, lo que habría ocasionado un serio problema entre ellos.

Lo que llama la atención sobre el tema, es que la pareja está a escaso tiempo de convertirse en padres por primera vez, lo que vuelve este tema el centro de atención del momento.

TODO SE REGRESA EN ESTA VIDA

Sin embargo, usuarios en redes han mostrado estar en contra de Perroni, dado a que en el pasado ella fue acusada de ser la tercera en discordia entre Andrés y Claudia Martin, expareja de su esposo.

También te puede interesar: Estas famosas serán mamás en 2023

Si todo queda en rumor, Maite Perroni tendría a su bebé y posteriormente comenzaría su gira con RBD, la cual promete ser la más grande del año.

La pareja contrajo matrimonio el 8 de octubre de 2022 en Valle de Bravo, luego de anunciar su compromiso en septiembre de ese mismo año. El 9 de enero del 2023, a través de sus redes sociales, anunciaron que esperan la llegada de su primer hijo.

En esta nota