En El Radar

En El Radar / Chismes / Maite Perroni

Maite Perroni revela que tuvo que tomar terapia tras grabar una serie: “Me desconecté de mi vida”

La actriz y cantante se sinceró sobre lo difícil que fue cumplir con uno de los trabajos más exigentes de su carrera

Ciudad de México.- Maite Perroni sin duda inició el 2023 con el pie derecho, pues este será el año en el que se convertirá en mamá junto a Andrés Tovar y regresará a los escenarios con RBD. Sin embargo, la actriz reveló que atravesó un duro proceso psicológico.

También te puede interesar: Maite Perroni revela que aún no tiene nombre para su bebé: “Estamos todavía viendo”

Esto último a causa de la grabación de “Tríada”, serie de Netflix en donde la actriz da vida a tres personajes y que requirió de apoyo emocional, entre otras cosas.

Me desconecté de mi vida normal y emocionalmente ocupé muchísimos músculos, muchas cosas porque no estaba en una sola línea, estaba en tres”, compartió para la revista Quién.

TOMÓ TERAPIA LUEGO DE CULMINAR LA PRODUCCIÓN DE LA SERIE

Perroni explicó que fue hasta que terminó sus trabajos en la producción que decidió acudir a terapia y tratar la agonía que le causó la dura tarea de interpretar a tres personajes distintos a la vez.

“No tomé terapia en su momento, pero sí después. Me pregunté: ‘¿Qué es lo que pasa? Necesito un momento para mí’. Fue raro porque no requerí de esa ayuda durante la planeación del proyecto ni en el desarrollo o cuando terminé de hacerlo, pero sí a los tres meses de concluir”, compartió

La también cantante se encuentra en la mira del público y los medios de comunicación debido a que está próximo a nacer su bebé, la cual será una niña según la revelación que hicieron Maite Perroni y Andrés Tovar.

En esta nota